La misma Fiscalía Nacional reconoce que Ángel Valencia tenía una relación, no se sabe si de amistad o profesional, con Luis Hermosilla, pero ese dato se adiciona a otros dos antecedentes; Valencia se ha negado a entregar los mensajes de Muñoz a Hermosilla solicitados por el comité de Ética de la Corte Suprema; luego ante la posibilidad de conocer el contenido de los mensajes del celular de Luis Hermosilla, nuevamente Valencia se niega a transparentarlos, protegiéndose a si mismo, así como a muchas personas de la elite política de la clase dominante.
Estamos en un momento donde todo Chile asiste estupefacto, como testigo, de esta trama de corrupción que parece no tener límites y que abarcaría a todo el aparato estatal de la constitución Lagos-Pinochet.
Esta situación demanda una profunda reforma de todo el sistema judicial desde su creación hasta todo su funcionamiento.-
Como Partido del Trabajo llamamos a todos los chilenos a expresarse y movilizarse para no permitir más corrupción en nuestro país y que la justicia esté determinada por los que tienen dinero para comprarla; reforma al poder judicial y renuncia inmediata de Valencia y de todos los fiscales corruptos ¡!!!!
Que se vayan todos los corruptos ¡!!! Que renuncie Valencia y los fiscales corruptos ¡!!!! Reforma urgente al Poder Judicial ¡!!!!
Partido del Trabajo de Chile