Después de los bombardeos de Irán a objetivos militares Israelitas, en los que no se registraron civiles fallecidos, según la información que se tiene hasta el momento, los imperialistas fascistas Yankee-Sionistas han ordenado a las Naciones Unidas y a los gobiernos de todo el mundo a condenar el ataque Iraní a las bases militares Israelistas.

Sin embargo no todos los gobiernos se alinearon y las Naciones Unidas tampoco a semejante osadía, considerando el genocidio que los sionistas están desarrollando contra el pueblo Palestino en Gaza y Cisjordania y ahora en contra del Líbano y los 7 frentes que tiene abiertos en el medio oriente y los actos terroristas de los sionistas como el asesinato de los jefes políticos y militares del Líbano e Irán, así como ataques militares contra Yemen, Irak, Irán y Siria. Todas estas agresiones militares que implican una evidente declaración de guerra con Líbano, Irán, Yemen, el Pueblo Palestino, Siria e Irak.

Pero quien suscribió esta alineación sin más, El gobierno de Boric ¡!!!.- Los campeones de la democracia, de los DDHH, de las políticas de género ¡!!!!! Apoyando a un Estado que ha superado en crueldad, racismo, violencia y barbarie al propio Hitler ¡!!!!

No siendo suficiente su apoyo al dictador de facto Zelenski, mientras aprovecha cualquier foro internacional para pedir las actas de las elecciones democráticas de Venezuela ¡!!!! Ahora se suma sin más, como simple mensajero o embajador de los halcones yankee-sionistas, al sector más fascista, imperialista y genocida de la historia de la humanidad, el gobierno de Netanyahu ¡!!!!!

El Partido del Trabajo hace un llamado al pueblo de Chile para que tome nota de la política de relaciones exteriores de Boric, que no sólo se aparta completamente del Bloque de normas internacionales en materia de DDHH, sino que pone el riesgo a nuestro propio país al alinearse en un conflicto armado en el que nuestro país debiera apoyar a los pueblos oprimidos, saqueados, conquistados y bloqueados como los de Palestina, Líbano, Irak, Irán, Siria y Yemen o a lo menos mantener una actitud de neutralidad. Pero si es tan democrático nuestro gobierno porqué no convoca a un plebiscito para que el pueblo de Chile decida que lugar quiere ocupar en la historia, ¿el de los imperialistas fascistas-sionistas? O ¿el de los pueblos que lucha por el derecho a la autodeterminación y la libertad?.-

 

            ¡¡No más Fascismo sionista en Chile!!

¡¡Que Chile vuelva a ser el asilo de los pueblos oprimidos!!

 

 

 

Partido del Trabajo de Chile

2 de Octubre del 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *