Los partidarios del imperio.

            Fue la elección presidencial del 28 de julio de 2024, el hecho que obliga a los campeones de la democracia, a los “demócratas puros” a los guardianes de la democracia y los DDHH, a mostrar su verdadero rostro de fariseos al servicio del Fascismo. Ante la disyuntiva golpismo o democracia constitucional; soberanía popular o intervencionismo imperialista; el verdadero rostro hipócrita de los fanáticos de la democracia liberal, el “socialismo democrático” del FA y de un sector importante del PC, ha quedado al descubierto. Su carácter de partidos del imperio y la clase burguesa ha quedado, ya no en evidencia, sino en la parte resolutiva y principal de la sentencia firme y ejecutoriada de esta historia.

 

Boric, Vallejo, Tohá y Elizalde, la dirección política del gobierno, el 07 de agosto de 2024 promueven una declaración en el parlamento chileno, como una “cuestión de principios”, en la que indican que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, “es un Dictador, que ha violado sistemáticamente los Derechos Humanos y que es evidente que en la elección del 28 de julio de 2024 se intentó cometer fraude”.

 

En que se basa esta declaración de principios ¡!!!, en las versiones del propio comando de la Machado ¡!!!!; en las informaciones de la prensa amarillista controlada por los saqueadores del Imperio Yankee; sin considerar si quiera la versión de los propios chilenos que participaron en el respectivo proceso electoral y que desnudan todas sus falacias y mentiras ¡!!!.

 

Pero además, estos campeones de la democracia, no respetan una de las normas fundamentales de su propio Derecho Constitucional. Estos titanes del Democratismo no respetan el derecho a la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano ni el derecho a la no intervención del Estado Venezolano; que por el artículo 5 inciso 2 de la constitución son limitaciones al ejercicio de la soberanía nacional.

 

Pero tampoco respetan el principal principio del Derecho administrativo, el principio de juridicidad, ya que no hay normas que les permitan a los gobiernos chilenos desconocer las autoridades de otros Estados por ser adversarios políticos e ideológicos, o apoyar campañas de desestabilización internacional o golpes de Estado en otro país, ni menos atribuirse facultades fiscalizadoras de procesos electorales desarrollados en otro Estado.

 

Pero a quienes apoyan estos fanáticos de la democracia y los DDHH ???, a una generación de políticos (Machado, Capriles, López)  herederos de los adecos copeyanos de la 4 república venezolana, famosa por los fraudes electorales (actas mata votos) y las violaciones a los DDHH.  Baste recordar los muertos, torturados y desparecidos de la contrainsurgencia y las masacres desde Betancourt hasta Caldera (1958-1999).-

 

Estos Venezolanos ocupan el mismo modus operandis de la 4 república. Financiamiento de los Estados Unidos; integración con la CIA y los grupos narco paramilitares con que la CIA trabaja habitualmente.  La falta de apoyo popular para una insurrección, la suplen con aventuras golpistas, subcontratando a los narco delincuentes y paracos, trenes de Aragua y del Valle, entrenados en varios países como Chile, donde se han encontrado polígonos de tiros ilegales, donde participan agentes de la policía chilena y ex militares y ex policías venezolanos.

 

   «Que apoyan los fariseos Boric, Vallejo, Tohá y Elizalde, integrantes del ilustre “comité internacional por la democracia y los DDHH”¿??  Un intento de golpe de Estado y de guerra civil, encabezado por el  narco-lumpen a sueldo (trenes delictuales) consistente en quemar: hospitales, centros electorales, cacetas de policía, colegios, oficinas estatales, centros de distribución de alimentos; amenazar de muerte, golpear y asesinar a dirigentes populares del chavismo».-

 

Este modus operandis nos recuerda el más crudo far west yankee, donde los grandes latifundistas y del ferrocarril contrataban a asesinos a sueldo para obligar a los campesinos a vender sus tierras a precios de remate, para ampliar sus procesos de acumulación del capital.

 

El comando Machado-González nunca tuvo real interés en participar en la elección del 28 de julio, esta fue la excusa para desatar el plan de golpe de Estado, guerra civil, extermino chavista y saqueo a cambio de jugosas comisiones al más puro estilo 4 república venezolana y ese modelo es el que abrazan nuestros fariseos de la democracia Boric, Vallejo, Tohá, Elizalde y sumándose Carol Cariola  como Presidenta de la Cámara de Diputados de Chile. Estos personajes, están en las más lejanas antípodas del Socialismo y de la Democracia Liberal Burguesa. A pesar que se declaran seguidores de Allende, no pueden estar más lejos de Allende que siempre fue antimperialista, latinoamericanista, demócrata liberal y socialista.

 

La crisis de Venezuela ha servido para despejar este complejo acertijo político de los “demócratas progresistas” de Boric, Vallejo, Tohá y Elizalde. No son más que agentes golpistas e intervencionistas del Imperio Yankee, ejecutando meticulosamente el plan de desestabilización, golpe militar, guerra civil, invasión y saqueo contra ese país. Plan que se encuentra en pleno desarrollo y en el que se enfrenta Estados Unidos y sus aliados con el BRICS y con los verdaderos demócratas y socialistas del mundo entero.

            

Observadores Internacionales no son invitados y menos consultados.

En esta sesión del parlamento no se ha invitado a los Chilenos, que participaron en el proceso electoral referido y solo tuvo como antecedente la propia opinión de los abogados de gobierno y parlamentarios presentes, basada en la información entregada por comando golpista y terrorista de Machado-Gonzalez y por la Cancillería Norteamericana.

Esta declaración se hace en abierta violación de los principios de no intervención de los asuntos internos de Venezuela y de la soberanía del pueblo venezolano, violando abiertamente lo dispuesto en los artículos 5 inciso 2 y 6 y 7 de la constitución política Lagos-Pinochet; pero además sin ninguna prueba concreta de violaciones a los DDHH o de fraude, ante la desesperación de Estados Unidos que necesita urgentemente el petróleo venezolano después que Rusia le cerrara la cañería.

Así los “socialistas democráticos”, así como se reúnen con los máximos representantes de la clase capitalista chilena en la casa de Zalaquett, violando la constitución y las leyes, se dedican al más bárbaro intervencionismo internacional, con el objeto de apoyar un golpe de Estado en Venezuela, para entregar la explotación del petróleo, el oro, el litio y las tierras raras al imperio Yankee.

Después de estos dos años de gobierno, Boric aplicando el programa de gobierno de J.A.Kast.

 

«Detrás de la democracia, la hipocresía: la verdadera cara del intervencionismo.»

Partido del trabajo de Chile.

 

10 de agosto del 2024

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *